MISION, VISION Y VALORES

MISIÓN

Contribuir de manera eficaz y efectiva en la reducción de la incidencia y la mortalidad por cáncer, así como mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con ética, responsabilidad, humanismo y un levado nivel científico.


VISIÓN

Seremos una institución modelo, especializada, con un alto nivel científico y tecnológico, de alcance nacional e internacional.


VALORES

Responsabilidad: Nos aseguramos de responder ante los actos que ejecutamos hacia lo interno y externo de nuestra institución.

Ética profesional: Realizaremos una atención médica integral de la persona usuaria-paciente velando por su bienestar tanto físico como moral, considerando su propia voluntad, en el marco de los principios éticos y deontológicos.

Humanismo: Actuaremos con sensibilidad, humanidad y compasión por los males de nuestras personas usuarias.

Equidad: Brindaremos la misma calidad de atención a todas nuestras personas usuarias sin discriminación de ningún tipo.

Innovación: Nos comprometemos a innovar e introducir los cambios necesarios para desarrollar un proyecto de calidad plena en nuestros servicios y organización.

Institucionalidad: Como institución establecemos el compromiso de desarrollar nuestra actividad con respeto a los derechos humanos y dentro del marco normativo y metodológico que nos concierne.

Transparencia: Realizaremos cada una de nuestras actividades con calidad, pulcritud y lucidez.